Iniciar Sesión

¡Bienvenido!

o

Recuperar Password

¿Olvidaste tu password? Ingresa tu mail para recuperalo

Registro

Ingrese la información que le solicitan
Ya estoy registrado


o

Quiénes somos

La Agencia Enfoque esta conformada por un equipo de fotoperiodistas que tiene el propósito fundamental de abastecer material fotográfico noticioso a medios de información y entretenimiento tanto impresos como electrónicos de Puebla y del resto del país.

La Agencia Enfoque es una institución plenamente consolidada y en permanente proceso de expansión, debido a que ofrece material fotográfico en tiempo real de forma oportuna, confiable y profesional.

Oferta además varias opciones en el campo de la imagen fotográfica como: eventos privados, sesión de fotos de un personaje importante o destacado, fotografía de retrato, cobertura de eventos culturales, deportivos, foros o congresos; campañas políticas, fotografía arquitectónica y de interior, seguimiento de obra, fotografía de producto y fotografía aérea.

Misión

La misión de La Agencia Enfoque es proporcionar material fotográfico informativo con impacto social de forma inmediata, y veraz para que los medios de comunicación puedan vestir o completar sus notas informativas y reportajes que publicarán para sus audiencias.

Visión

La visión es ser una agencia líder en el país en la producción de material fotográfico para uso editorial y comercial, además de ser un referente como una fuente de imágenes informativas.

El compromiso social de La Agencia Enfoque es buscar la promoción de valores, tradiciones y cultura de México; así como utilizar la fotografía como instrumento de cambio en la búsqueda de la justicia y bien común, presentando los acontecimientos sociales, políticos, deportivos o culturales de una forma veraz y oportuna, abriendo espacios a todos los actores sociales involucrados en los hechos que ayuden a la búsqueda de la verdad y fortalecimiento de la libre expresión en la sociedad mexicana.

Para más información, contáctenos a través de nuestro formulario de contacto o al correo electrónico fotografia@agenciaenfoque.com y también al teléfono 222-473-1043 de nuestra oficina en la Ciudad de Puebla.